elperiodigolf.madridiario.es

Zona comercial

Un Beat the Pro interactivo

Un Beat the Pro interactivo

viernes 15 de mayo de 2015, 15:58h
A las puertas del fin de semana, la zona comercial preparada en el Open de España de El Prat se llena de aficionados y la mayoría no quiere dejar pasar por el tradicional Beat the Pro, donde intentan superar a Adriana Zwanck en un reto que puede también compartirse en las redes sociales.

La zona comercial cuenta con numerosas actividades para los aficionados. Una de ellas, la más solicitada hasta ahora, es el tradicional Beat The Pro que ha preparado Reale Seguros. Se trata de una oportunidad de retar a Adriana Zwanck en un aproach muy entretenido, que tiene varias dificultades y exige un buen toque para evitar árboles, búnkers y ajustar la bola a bandera.

Además del reto en sí, en esta ocasión se puede compartir en las redes sociales mediante una pulsera interativa. Con ella se puede inmortalizar con imágenes la participación en el reto, asi como todas las actividades que se desarrollen en el campo. Todas las fotos y los selfies podrán ser almacenados y compartidos en los correos electrónicos, facebook y las redes sociales para dejar constancia de un buen fin de semana en El Prat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios