elperiodigolf.madridiario.es

Hablando del domingo reconoce que no tiene nada que reprocharse

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García: "Veo bastante bien lo que quiero hacer y estoy cómodo"

Por Josega Fernández. Foto: Luis Corralo
miércoles 13 de mayo de 2015, 15:45h
Sergio García está como en casa. Socio de Honor del RCG El Prat, llega "con las mismas ganas de siempre de ganar". Vencedor del Open de España en 2002 vuelve a "un torneo que me gusta y de los que si me coincide bien en el calendario quiero jugar". Su segundo puesto en The Players le da alas e insiste en que en El Prat le pasa como en Sawgras, que sabe el golpe que quiere dar y eso le ayuda.

Con el recuerdo todavía caliente de su segunda plaza en The Players, perdiendo un play off con Rickie Fowler y Kevin Kisner, García acude al Open de España con mucha moral."Del domingo no tengo nada que reprocharme. Di todo lo que tenía y jugué a buen nivel". El secreto de Sawgras es, según Sergio, que "sé el golpe que quiero pegar", algo que no le pasa en Augusta, por ejemplo, donde "veo demasiados golpes".

Tampoco se ha olvidado de los incidentes en The Players donde fue increpado por una minoría del público. Sergio aseguró que "el PGA tiene que hacer algo más. Ya ha ocurrido más veces y no sólo conmigo. No me gusta que se ensucie el golf con estas cosas y hay que seguir con la clase del golf que es lo que me enamoró de este deporte".

El optimismo de Sergio llega porque en el RCG El Prat ve el golpe y sabe lo que tiene que hacer. "Veo bastante bien lo que quiero hacer y estoy cómodo". Si a Sawgras le pone un 10, al RCG le califica con un 8,5 y eso da un pista de sus intenciones. Eso sí, en esa calificación de campos para Augusta se reserva la nota, asegurando en todo caso que es un gran campo.

Antes de empezar el Open de España, Sergio viajará a Madrid para ver el Real Madrid-Juventus de esta noche, un partido donde espera disfrutar "aunque no será fácil". Su pronóstico es un 2-0 para volver descansado y comenzar esta edición en El Prat con más ganas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios