elperiodigolf.madridiario.es

Larrazábal comienza la remontada

'Estoy contento con mi juego'

"Estoy contento con mi juego"

viernes 13 de abril de 2018, 15:54h

Pablo Larrazábal ha reaccionado y ha jugado a un gran nivel en una vuelta en la que ha terminado con siete bajo par dejandose todas las opciones paa el fin de semana. Es cierto que deberá jugar a su máximo nivel pero si lo hace como este viernes estará en la lucha final el domingo.

«Era una vuelta necesaria porque ayer se me escaparon muchos golpes y hoy había que acercarse un poquito. No me he acercado todo lo que quería, pero estoy contento con el juego. He cometido varios errores, pero nunca puedes estar descontento con un 65».

«La clave está en los greens. Al principio me ha ido muy bien, pero después he fallado un par de ellos y me he descontrolado un poco. Iba tres abajo en los cuatro primeros hoyos, lanzado, y después he hecho tres putts y he fallado un par de putts cortitos, aunque el chip que he metido en el hoyo 17 me ha relanzado un poquito».

«Como está jugando el niño [Paul Dunne] es impresionante. Pega a la pelota 30 o 40 metros más que yo y patea como los ángeles. Para ganar, no habrá que cometer errores. Si no los cometemos, estaremos ahí, pero hemos empezado a cinco golpes esta mañana, hemos hecho 65 y seguimos a la misma distancia. Habrá que ir quitando golpes poco a poco y la única forma es hacer birdies».

«Los dos bogeys que he hecho han sido uno con tres putts y otro con el wedge en la mano desde mitad de la calle, y luego he fallado un putt en el 8 de poco más de un metro, con lo que parece que se han escapado un par de golpes. ¿No estoy contento? No puedes estar triste con 65, pero teníamos que haber recortado algún golpe más a la cabeza para ir donde queríamos. Cinco por detrás estoy un poco lejos aún».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.