elperiodigolf.madridiario.es

The Players

Rory McIlroy.
Rory McIlroy.

Rory McIlroy afila los dientes

martes 05 de mayo de 2015, 13:52h
Semana de The Players, el quinto Grande, donde una vez más se reúnen los mejores jugadores del mundo. Rory McIlroy, tras su victoria en el Cadillac Match Play, afila los dientes para demostrar de nuevo su dominio. Jugará con Jordan Spieth y Jason Day. Sergio García se ha emparejado con Phil MIckelson y K.J. Choi, mientras que Tiger Woods reaparece para jugar con Adam Scott y el defensor del título Martin Kaymer.

Vea los horarios de salida

No hay descanso ya en este maratón de golf que nos espera hasta el verano. Tras el Cadillac Match Play, con victoriadel número uno, Rory McIlroy, llega el quinto Grande de nuevo con los mejores jugadores del mundo dondeno falta ni Tiger Woods, que reaparece tras el Masters.

Las miradas se desvían en varios frentes para disfrutar de nuevo de una semana de gran emoción y rivalidad. Rory McIlroy quiere más y para empezar jugará en un partido de jóvenes, con Jordan Spieth y Jason Day, sin duda un buen centro de atención. Pero habrá muchos más. Tiger Woods jugará después del Masters en su vuelta ya con un calendario prefijado para todo el verano. El ex número uno seha emparejado con el defensor del título, Martin Kaymer, y Adam Scott.

Para no perder detalle,igual que el partido de Sergio García, donde estará Phil MIckelson, que la semana pasada no jugó en el Cadillac, y K.J. Choi. Por su parte, el otro español en la prueba, Gonzalo Fernández Castaño, tendrá una nueva oportunidad para salir de una rutina negativaque le ha llevado a fallar una decena de cortes este año.

Muchos nombres importantes que este año ya han demostrado buen tonoy que podrán pelear por la victoria. Justin Rose, Dustin Johnson, MattKuchar, Hunter Mahan, Bubba Watson o Jim Furik, jugadores con opciones si mantienen el ritmo en una prueba que obliga a no levantar el pie del acelerador. Un quinto Grande que vuelve a poner el espectáculo esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios