elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Tiger Woods séxtuple ganador del torneo.
Tiger Woods séxtuple ganador del torneo.

Tiger vuelve a la competición tras el Masters y su lesión de muñeca

lunes 04 de mayo de 2015, 10:52h
Como ya adelantó este periódico el pasado día 24 Tiger Woods será uno de los protagonistas de este The Players Championship al que vuelve después de no haberlo jugado el pasado año y que ya gnó en 2013. Este será el primer torneo que Tiger juegue tras el Masters de Augusta.

Tras un Masters en donde Tiger Woods salvó los muebles, pasó el corte y tuvo un torneo más o menos tranquilo, el ex número uno del mundo vuelve a la competición, totalmente recuperado de su pequeño problema en la muñeca izquierda para jugar un torneo que ha ganado en seis ocasiones y que ganó por última vez en 2013.

Woods, que no jugó este torneo -al que denominan quinto grande- por una lesión vuelve a la competición con rivales en el campo de la talla de Rory McIlroy, de nuevo el gran favorito tras su victoria en el Cadillac Match Play, Martin Kaymer, ganador el año pasado y defensor del título o Jordan Spieth, que tras su triunfo en el torneo de la Chaqueta Verde vuelve a un torneo "normal" tras no haber cumplido las expectativas en el Cadillac.

Con nueve millones de dólares en premios y 600 puntos FedEx en juego, el The Players Championship llega para Tiger Woods en la semana en la que ha saltado la noticia de su ruptura con la esquiadora Lindsay Vonn. Veremos como afecta esto a Tiger y sobre todo como sigue su juego tras el Masters y su problema en su muñeca.

Tras el The Players Championship Tiger la agenda de Tiger se complementará con The Memorial, donde ya había anunciado su participación, también estará en el Greenbrier Classic, en el Quicken Loans National, además del Us Open y el Open Championship

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios