elperiodigolf.madridiario.es

Han estado juntos tres años

Tiger Woods y Linsay Vonn.
Tiger Woods y Linsay Vonn.

Tiger Woods y Lindsay Vonn deciden poner fin a su relación

lunes 04 de mayo de 2015, 10:07h
Ya no son pareja. Tiger Woods y Lindsay Vonn han decidido romper su relación y ya no están juntos. Cada uno por su lado, Vonn en Facebook y Tiger Woods en su propia página web han confirmado la ruptura de una relación que comenzó hace tres años y que ahora se ha roto, según los dos por que sus respectivas carreras deportivas les exigen demasiado tiempo.

Vonn, aseguró este domingo a través de su cuenta en Facebook que su relación con Tiger Woods "había terminado" mientras que Tiger Woods lo hizo a través de su página web en la que comentá que  "Lindsey y yo hemos decidido mutuamente dejar de salir juntos. Tengo una gran admiración y respeto por ella. Ha sido increíble con Sam, Charlie y toda mi familia", dijo el ex número uno del mundo.

En cuanto a las razones parece que sus vidas paralelas centradas básicamente en sus disciplinas deportivas, el esquí y el golf, al máximo nivel, han hecho que ambos no puedan compartir más su vida. "Por desgracia, llevamos vidas muy agitadas y los dos estamos compitiendo en deportes exigentes. Es difícil pasar tiempo juntos.", comentaba Woods en su web.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios