elperiodigolf.madridiario.es

Tenis y golf

Albert Costa.
Albert Costa.

El Open de España se promociona en el Conde de Godó

sábado 25 de abril de 2015, 09:53h
El Ayuntamiento de Barcelona ha promocionado el Open de España de Golf, que tendrá lugar en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona) entre el 14 y el 17 de mayo con la presencia de los mejores jugadores del Circuito Europeo, durante la celebración del Barcelona Open Banc Sabadell - 63 Trofeo Conde de Godó.
El Consistorio barcelonés ha propiciado, bajo el eslogan 'Yo no me lo pierdo', el hermanamiento entre estos dos grandes eventos deportivos del tenis y del golf, caracterizados en ambos casos por la riqueza de su historia y su espectacularidad.

Distintos personajes de la vida pública catalana -en el ámbito del golf Alberto Durán, presidente de la Federación Catalana de Golf, y Federico Montlllonch, presidente del RCG El Prat, entre otros- posaron con una pancarta animando a la asistencia a ambos torneos.

En el caso del Open de España, el Real Club de Golf El Prat oficiará de sede por décima vez en su historia, ratificando su condición de uno de los campos más emblemáticos de España y del continente europeo, avalado por la celebración de numerosos campeonatos del máximo prestigio nacional e internacional, entre ellos este Open de España Masculino que ha contribuido a engrandecer a lo largo de su historia.

APOYOS IMPRESCINDIBLES

El Open de España 2015, encuadrado dentro del Circuito Europeo Profesional, cuenta con el patrocinio principal de la empresa Reale Seguros, prolongando una estrecha vinculación que se remonta a 2007 y a la que en esta ocasión se adhieren la Generalitat de Catalunya, la Diputació de Barcelona y el Ajuntament de Barcelona.

Asimismo, el propio RCG El Prat, junto al Ajuntament de Terrassa, la Federación Catalana de Golf, el Consejo Superior de Deportes, PGA Catalunya Resort y el Club de Patrocinadores de la RFEG que encabeza Reale Seguros, harán posible la celebración de este Open de España 2015.

Empresas como Halcón Viajes, Avis, Mahou, Crest Link, Titleist-Footjoy, Kyocera, Solán de Cabras, Rolex, Osborne, Ford y Cadena Cope, así como otras posibles instituciones y patrocinadores locales, contribuyen asimismo al éxito del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios