elperiodigolf.madridiario.es

Challenge de Madrid

Alfredo García Heredia.
Alfredo García Heredia.

Afredo García Heredia, líder en El Encín

miércoles 22 de abril de 2015, 20:55h
Muy buen arranque de Alfredo García Heredia en El Encín donde es el primer líder con una tarjeta de 64 golpes. Con -8 tiene un golpe de ventaja sobre Michael Jonzon, Sebastien Gros y Ruadhri McGee.

Vea la clasificación

Tres birdies y un eagle en sus primeros nueve hoyos, y cinco birdies y dos bogeys en sus segundos, Alfredo García Heredia se ha colocado líder en El Encín tras la primera jornada del Challenge de Madrid. 64 golpes (-8), le dejan una ventaja de un golpe sobre el sueco Michael Jonzon, el francés Sebastien Gros y el irlandés Ruaidhri McGee.

Más igualdad en un grupo con -6 donde se sitúan dos españoles más, Juan Sarasti y Nacho Elvira, mientras que Emilio Cuartero, con -5, también se postula de cara a las próximas jornadas. Entre los demás españoles, José Manuel Lara se sitúa con un total de -4, y con -3 Pablo Martín Benavides, Pedro Oriol y Carlos Aguilar, mientras que también restan Carlos del Moral, Jordi García del Moral, Diego Suazo y Vicente Bláquez con -2.

Han destacado en la primera jornada con -1 Borja Virto, Javier Gallegos, Santi Luna, Álvaro Velasco y Sebastián García Rodríguez, mientras que Carlos Balmaseda se sitúa con el par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios