elperiodigolf.madridiario.es

Torneo Hándicap

Algunos de los ganadores y participantes del torneo tras la entrega de regalos y premios.
Algunos de los ganadores y participantes del torneo tras la entrega de regalos y premios.

Arranca la Copa Comunicación y Empresas

lunes 20 de abril de 2015, 17:44h
La Copa Comunicación y Empresas, un conjunto de iniciativas y torneos temáticos destinados a la difusión de los valores del golf en todos los ámbitos, ha apoyado expresamente la Candidatura Costa Brava - Barcelona 2022 a la organización de la Ryder Cupdurante la celebración del denominado Torneo del Hándicap, una actividad que persigue poner en valor la importancia de los golfistas de base, normalmente con hándicaps de juego elevados.

El evento, que tuvo lugar en el Centro Nacional de Golf, contó con una muy nutrida participación de golfistas llegados de todos los puntos de España, sin que el fuerte viento impidiese que se batieran records de participación, lo que obligó a la organización a dar salidas prácticamente desde el amanecer para intentar que ninguno de los equipos, desplazados desde todos los puntos de España, quedaran fuera del torneo.

Distintas parejas procedentes de cuarenta clubes distintos repartidos por la geografía española -La Manga, Pals, Norba, La Faisanera, Neguri...- y, lógicamente, una amplia representación de todos los clubes madrileños estuvieron presentes en el Centro Nacional de Golf con el objetivo de mejorar su hándicap bajo unas condiciones climatológicas adversas.

Los ganadores

Finalmente fue la pareja formada por Luis Escalada, de Valle del Este golf, y Ángel Palma del Club, de Golf de Bejar, la ganadora absoluta del torneo, mientras que Javier Pérez de Mendiola y Efres Belmonte fueron los mejores de 4ª categoría y Javier Rexach y Jaime Iradier, los de 5ª.

 Los medios de comunicación estuvieron igualmente presentes en este evento de decidido apoyo a la Candidatura Costa Brava - Barcelona 2022 a la organización de la Ryder Cup, donde representantes de Tele 5, Canal+, Madridiario, TVE, Tee de Rojas, EFE, El imparcial, Gaceta del Motor, Radio Marca, Elperiodigolf, Golf in One y El Mundo, entre otros, formaron parte del listado de apoyo mediático. Las mejores tarjetas en este grupo las firmaron Carlos Palomo, de Canal+ y Miguel Carnero, de Tele 5.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios