elperiodigolf.madridiario.es

Shenzhen International

Peter Uihlein.
Peter Uihlein.

Peter Uihlein aguanta con autoridad en el liderato

viernes 17 de abril de 2015, 13:06h
Una tarjeta de 68 golpes mantiene a Peter Uihlein como líder en el Shenzhen International que se está celebrando en China. Con -9 tiene un golpe de ventaja sobre el tailandés Kidarech Aphibarnrat. El mejor español es Pablo Larrazábal con -2.

Vea la clasificación

Peter Uihlein quiere protagonismo. En un año discreto, cuyo mejor resultado es un décimo tercero en Dubai en el mes de febrero, aguanta firme en el liderato del Shezhen International con un total de -9 y un golpe de ventaja sobre el tailandés Kidarech Aphibarnrat.

El estadounidense ha firmado cinco birdies por un bogey, y mantiene la primera posición. Por su parte, Aphibarnrat ha hecho 69 y sigue muy cerca, mientras que con -6 sesitúan cuatro jugadores. Gregory Havret, Darren Fichardt, Matt Ford y Emiliano Grillo. El argentino ha terminado con 67 golpes, una de las mejores tarjetas de día, y sube 27 puestos en la clasificación. También destacan los italianos Marco Crespi y Matteo Mannasero, así como el inglés Tommy Fleetwood y el danés Lucas Bjerregaard, con -5.

Entre los españoles, Pablo Larrazábal es el mejor con un totalde -2 después de una segunda ronda de 69 golpes, fruto de cinco birdies y dos bogeys, mientras que con -1 se sitúan Jorge Campillo y Álvaro Quirós, con 71 golpes el viernes. Rafa Cabrera retrocede tras 75 golpes y está al par, mientras que Adrián Otaegui firma 69 golpes y se coloca con un total de +1. Se quedan fuera del corte Alejandro Cañizares con +3, y Jordi García Pinto con +8.

Poco brillo por su parte del estadounidense Bubba Watson, con el par después de 74 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios