elperiodigolf.madridiario.es

Senzhen International

Bubba Watson.
Bubba Watson.

Del Augusta National al Genzon Golf Club con Bubba como protagonista

miércoles 15 de abril de 2015, 17:03h

Va a ser muy duro en apenas unos días pasar de la emoción, la tensión y la espectacularidad del Masters de Augusta a la realidad semanal del Tour Europeo si además este se juega en la lejana China, sin la presencia de las grandes estrellas del golf y como un único gran atractivo, el de ver a Bubba Watson en suelo asiático luchando por la victoria.

Vea los horarios de salida

Y es que las diferencias son abismales. En China no estará Jordan Spieth, que si que jugará en el RBC del PGA Tour, cumpliendo una promesa que había hecho a los organizadores antes de ganar tan magistralmente el Masters de Augusta.

 

En China sólo habrá una de las grandes estrellas que hemos podido ver y disfrutar en el Masters de Augusta, el doble ganador de la Chaqueta Verde Bubba Watson que acudirá al Genzon Golf Club después, seguro, de haber negociado una excelente gratificación que nada tiene que ver con los 2,5 millones de dólares que se pondrán en juego.

 

Con Watson no habrá figuras de primer renombre mundial pero encontraremos a jugadores como Nicola Colsaerts, Gregory Bourdy, Matteo Manassero, Oliver Wilson, Peter Uihlein, Mark Foster que seguro harán las delicias de los aficionados chinos que siguen apostando, lo mismo que el gobierno del gigante asiático, por este deporte que volverá a ser olímpico en 2016 y que es, otras cosas lo que ha subyugado a China que ya cuenta con más de 10 millones de practicantes.

 

En cuanto a la representación española en Shenzen habrá siete miembros de la "Armada" que intentarán conseguir la primera victoria de los nuestros en esta temporada como Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Jordi García Pinto, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Rafa Cabrera Bello y Pablo Larrazábal. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios