elperiodigolf.madridiario.es

En juego dos plazas en el CN Golf

R.C.G. El Prat.
R.C.G. El Prat.

Dos plazas para una previa llena de emoción

lunes 13 de abril de 2015, 18:58h
El Open de España 2015 contará con una competición previa clasificatoria, reservada a golfistas profesionales españoles, que permitirá a sus dos primeros clasificados obtener una plaza para estar presente en el RCG El Prat, entre el 14 y el 17 de mayo, sede del torneo integrado dentro del Circuito Europeo Profesional.

La jornada previa clasificatoria se celebrará en el Centro Nacional de Golf (Madrid) el próximo 27 de abril con una participación máxima de 120 jugadores, dieciocho hoyos que permitirán a los dos golfistas españoles más inspirados compartir posteriormente experiencias con los mejores jugadores del European Tour en el fantástico recorrido barcelonés, sede por décima vez en la historia del Open de España.

Esta vía de acceso responde a la petición de los profesionales españoles expresada en años anteriores con objeto de ofrecer una posibilidad a aquellos jugadores que no tienen las tarjetas que se exigen habitualmente para participar en los torneos del European Tour.

Recordar que el Open de España celebró su primera edición en 1912 y que el RCG El Prat recoge el testigo de PGA Catalunya Resort, último escenario de este torneo que ganó en mayo de 2014, de manera espectacular, el español Miguel Ángel Jiménez.

El golfista andaluz tuvo que disputar un apasionante playoff de desempate junto al australiano Richard Green y el belga Thomas Pieters del que salió victorioso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios