elperiodigolf.madridiario.es

El viernes lo acusó y ayer dijo que se malinterpretaron sus palabras

Tiger Woods.
Tiger Woods.

Dan Olsen se retracta de las acusaciones de Tiger Woods sobre dopaje

martes 03 de marzo de 2015, 10:51h
No hay caso y da la sensación de que nunca lo ha habido, sobre todo después de que este lunes el ex jugador profesional Dan Olsen se retractara de las afirmaciones vertidas el viernes pasado en una emisora de radio local sobre el posible dopaje de Tiger Woods y del uso de este de material no legal.

Tras las palabras de Dan Olsen el agente de Tiger Woods Mark Steinberg y la PGA Tour negaron las acusaciones hechas por el ex jugador profesional que además aseguraba que la PGA había suspendido por esas razones al ex número uno del mundo durante un mes sin competir y que por eso Tiger había dejado de jugar tras la lesión que se produjo en el  Farmers Insurance Open.

La marcha atrás de Olsen  se produjo este pasado lunes. "Me retracto de toda la entrevista", dijo. Fui mal aconsejado en mis comentarios. Quiero pedir disculpas a Nike, al PGA Tour a Tiger Woods y Tim Finchem".

Olsen, de 48 años, hizo la afirmación original en el programa "Mad Dog in the Morning" citando eso si una fuente anónima. "No es testosterona, pero es otra cosa", dijo el viernes Olsen. Tras las palabras de Olsen, Mark Steinberg, agente de Woods, emitió un comunicado este lunes por la mañana, diciendo que todas esas afirmaciones eran "absolutamente, inequívocamente y completamente falsas. El PGA Tour ha confirmado que no hay nada de cierto en estas afirmaciones", mientras que Ty Votaw, vicepresidente ejecutivo del PGA Tour aseguraba que "No hay ninguna verdad en absoluto a estas afirmaciones Negamos categóricamente estas acusaciones."

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios