elperiodigolf.madridiario.es

Del 27 de marzo al 1 de abril

Golf Canal.
Golf Canal.

Campamento Urbano GolfCanal de Semana Santa

lunes 02 de marzo de 2015, 10:45h
Del 27 de marzo y hasta el 1 de abril con un día más opcional -el 6 de abril- comenzará una nueva edición del Campamento Urbano GolfCanal de Semana Santa para chavales de entre 5 y 15 años y con un horario que va desde las 8,30 de la mañana a las 15,00 horas.

En este campamento de Semana Santa los inscritos podrán participar de diversas actividades relacionadas con el deporte como el golf, el pádel y el multuideporte.

En el golf,  en las clases se les facilitará todo el material deportivo necesario para la práctica del deporte. Se enseñará de forma ágil y divertida todos los aspectos del juego y las clases se dividen en salidas regulares al pitch & putt y a la cancha de prácticas.

En pádel se realizarán juegos y ejercicios y se incentivará a los niños a practicar y aprender el deporte que mayor crecimiento ha tenido en España.

En el área de multideporte los chavales inscritos a este campamento practicarán diversos deportes y actividades recreativas como: fútbol, hockey, volley ball, beisbol, gymcanas, etc. Además los chavales contarán con un taller de actividad donde explorarán y desarrollarán su creatividad.

Y además este año, por primera vez practicarán el  FOOTGOLF. Un juego en el que el golf y el fútbol están muy unidos.

En cuanto al precio de este campamento de Semana Santa es de 99 Euros/periodo (el día 6 de abril no está incluido.

Consulte precios al realizar la reserva: 91 535 76 14 - info@golfcanal.com)

Descuentos:

Segundo hijo/a:   8% de descuento

Tercer hijo/a:    15% de descuento

Cuarto hijo/a:   50% de descuento

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios