elperiodigolf.madridiario.es

Joburg Open

Jorge Campillo
Jorge Campillo

Jorge Campillo no pierde el ritmo en Sudáfrica

jueves 26 de febrero de 2015, 16:13h
Jorge Campillo es el mejor esañol tras la primera ronda del Joburg Open y con 65 golpes (-6) es octavo a tres golpes del líder, el sudafricano Nic Henning, que con -9 tiene una ventaja de un golpe sobre sus compatriotas Titch Moore y Tjaart Van der Walt, y el belga Thomas Pieters.

Vea la clasificación

Vuelve el Tour Europeo a Sudáfrica con el Joburg Open y tras la primera jornada un sudafrcano se ha puesto líder con un total de -9 después de firmar en el campo oeste del Royal Johanesburg & Kensington Golf 62 golpes con siete birdies y un eagle, y tiene una ventaja de un golpe sobre sus compatriota Titch Moore y Tjaart Van der Walt, y el belga Thomas Pieters, que también ha cuajado una buena actuación en el campo oeste.

El mejor esañol es Jorge Campillo después de 65 golpes en el campo oeste gracias a siete birdies, cinco de ellos en los segundos nueve hoyos y dos bogeys, y con un total de -6 ocupa el octavo puesto en la tabla empatado con jugadores como el escocés Scott Henry o los británicos Sam Hutsby y Simon Dyson o el irlandés Peter Lawrie.

Algo más atrás, pero también restando, Jordi García Pinto, con -4, o con -3 Pedro Oriol, Nacho Elvira, Pablo Martín Benavides o Eduardo de la Riva, mientras que Carlos del Moral con -2 y Álvaro Velasco con -1 consiguen ganar al campo. Al par se sitúa Adrián Otaegui, mientras que Borja Virto y Antonio Hortal está más lejos con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios