elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Thailand

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz, otra vez en la batalla

jueves 26 de febrero de 2015, 14:24h
Azahara Muñoz es de nuevo la mejor española tras la primera ronda del Honda LPGA deTailandia. Con -3 es décimo cuarta a tres golpes de la cabeza, protagonizada porlas estadounidenses Brittany Lang y Stacy Lewis juto con la taiwanesa Yani Tseng.

Vea la clasificación

Primera jornada en Tailandia con el Honda LPGA y tres líderes que anuncia mucha igualdad y competencia para este título. Las estadounidenses Brittany Lang y Stacy Lewis, y la taiwanesa Yani Tseng encabezan la clasificación con -6 y tienen a seis jugadoras a un golpe,ente las que se encuentran Amy Yang, Lizette Salas, Ariya Jutanugarn o Mirim Lee.

Con -4, muy cerca, más pretendientes al triunfo en esta cita. Las estadounidenses Lexi Thompson o Christie Kerr,o la sueca Caroline Hedwall también querrán pelear por la victoria. Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor con -3 empatada en la décimo cuarta posición con Christina Kim y Mika Miyazato.

Por su parte, Beatriz Recari y Belén Mozo sesituan algomás atrás con el par, mientras que Carlota Ciganda ha tenido un día menos afortunado y se sitúa con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios