La lucha por el reinado del golfundial sigue viva y en Tailandia muchas de las candidatas querrán dar un golpe encima de lamesa después de la exhibición de Lydia Ko en Australia. Jugadoras como Stacy Lewis o Inbee Park tienen una oportunidad para dejarse ver y lucir palmito.
Entre las españolas Azahara Muñoz, con un sépimo y un décimo tercer puesto en lo que va de año, vuelve a la competición con más ganas que nunca, y con el propósito de brillar de nuevo en un año que ha comenzado con mucha fuerza, igual con la que terminó 2014. Beatriz Recari, que la semana pasada terminó en el top 20, también busca en Tailandia un camino directo al éxito, igual que Carlota Ciganda y Belén Mozo, a la espera de un despertar que clarifique el rumbo.
Defiende título Anna Nordqvist, y asisten también las ganadoras de las últimas ediciones. Inbee Park en 2013, Yani Tseng en 2012 y 2011, Ai Miyazato en 2010 y Suzann Pettersen en 2009. Una prueba que dará mucho espectáculo en una batalla del golf femenino en todo lo alto.