elperiodigolf.madridiario.es

Honda PGA Thailand

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Próxima estación: Tailandia

martes 24 de febrero de 2015, 19:14h
Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Belén Mozo y Carlota Ciganda acuden a Tailandia para la disputa de esta prueba de la LPGA. Las cuatro españolas estarán en una prueba con 16 de las 20 mejores del mundo que aprovecharán la ausencia de lanúmero uno del mudo, la joven de 17 años Lydia Ko.

Vea los horarios de salida

La lucha por el reinado del golfundial sigue viva y en Tailandia muchas de las candidatas querrán dar un golpe encima de lamesa después de la exhibición de Lydia Ko en Australia. Jugadoras como Stacy Lewis o Inbee Park tienen una oportunidad para dejarse ver y lucir palmito.

Entre las españolas Azahara Muñoz, con un sépimo y un décimo tercer puesto en lo que va de año, vuelve a la competición con más ganas que nunca, y con el propósito de brillar de nuevo en un año que ha comenzado con mucha fuerza, igual con la que terminó 2014. Beatriz Recari, que la semana pasada terminó en el top 20, también busca en Tailandia un camino directo al éxito, igual que Carlota Ciganda y Belén Mozo, a la espera de un despertar que clarifique el rumbo.

Defiende título Anna Nordqvist, y asisten también las ganadoras de las últimas ediciones. Inbee Park en 2013, Yani Tseng en 2012 y 2011, Ai Miyazato en 2010 y Suzann Pettersen en 2009. Una prueba que dará mucho espectáculo en una batalla del golf femenino en todo lo alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios