elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women´s Autsralian Open

Lidya Ko, co-líder en australia
Lidya Ko, co-líder en australia

Lidya Ko va como una locomotora en Australia

sábado 21 de febrero de 2015, 09:37h

Apenas unas horas después de decir que dejaría el golf cuando cumpliera 30 años para dedicarse a la psicología Lidya Ko, el nuevo fenómeno del golf mundial se colocó co-lider en Australia demostrando que hay número uno durante mucho tiempo. Con -7 empata en la cabeza del torneo con Arilla Jutanurgan. Beatriz Recari es la mejor española con -1.

Vea la clasificación

Beatriz Recari y María Hernández lograron el objetivo en Australia de lograr pasar el corte y mantenerse en el torneo el fin de semana. Las dos navarras tuvieron suerte dispar tras esta tercera vuelta. Recari, doble ganadora de la LPGA no termina de arrancar con su juego pero esto no ha hecho más que empezar. Hoy terminó con una tarjeta de 72 golpes que hacen que suba siete puestos en la calsificación y ascienda desde la decimocuarta plaza a la séptima, ya dentro del top ten y con posibilidades de seguir mejorando ya que la victoria, con seis golpes de diferencia con Ko y Jutanugarn parecen complicados de remontar.

 

Por su parte María bajo treinta y cinco puestos en la tabla con un 80 que se convirtió hoy en una de las peores tarjetas del día. La española terminó sexagésimo segunda con diez sobre par y con muy malas sensaciones en una jornada para olvidar. Afortunadamente tendrá una nueva oportunidad mañana para quitarse esas malas sensaciones que ha tenido hoy.

 

En cuanto a la cabeza de la tabla, además del co-liderato de Ko y Jutanugarn, la lucha por la victoria se abre también a la coreana Amy Yang, que con -6 ocupa la tercera plaza en solitario mientras que en cuarta posición la australiana Katherin Kirk y la paraguaya Julieta Granada comparten plaza con cuatro bajo par mientras que Charley Hull, número 1 europea, bajó hasta la séptima plaza con un mal 76 que firmó esta mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios