elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Rory McIlroy
Rory McIlroy

Rory McIlroy vence y convence en Dubai

domingo 01 de febrero de 2015, 13:08h
Rory McIlroy se ha mostrado muy firme y convincente en su primera victoria de 2015. Ha logrado el triunfo en el Omega Dubai Desert Classic con un total de -22 y tres golpes de ventaja sobre el sueco Alex Noren. Es la cuarta victoria del número en sus últimas siete pruebas. Álvaro Quirós y Pablo Larrazábal, los mejores españoles con un total de -12.

Vea la clasificación

Con 71 golpes en la última ronda se ha conformado Rory McIlroy. Tres birdies y un bogey, el segundo en todo el torneo, jugando los últimos hoyos como aburrido, le han servido para ganar con claridad esta tercera cita del desierto y su segunda victoria en esta prueba de Dubai. Confiado y seguro, el número uno no ha dado pie para las especulaciones y se ha llevado su cuarta victoria en las últimas siete pruebas disputadas. Su momento dulce queda claro al ver que en las otras tres ha quedado segundo. La temporada ha comenzado muy brillante para el norirlandés.

Con un total de -22, ha terminado con tres golpes de ventaja sobre Alex Noren, que con 65 golpes el domingo gracias a ocho birdies y un bogey, ha acabado segundo.Por su parte,el defensor del título Stephen Gallacher ha terminado tercero con -16 después de 69 golpes. Muy meritoria también la útima ronda de Martin Kaymer, que se ha sacado la espina de Abu Dhabi, cuando desaprovechó una renta de 10 golpes, y con una tarjeta de 64 golpes con ocho birdies, ha terminado quinto con -15 junto a Gary Stal, precisamente quien le arrebató la victoria hace dos semanas, Andy Sullivan, Bernd Wiesberger y Morten Madsen.

Entre los españoles Álvaro Quirós y Pablo Larrazábal han sido los mejores, con un total de -12. Quirós ha firmado 64 golpes en una última ronda esperanzadora, con un hoyo en uno incluido y seis birdies, mientras que Larazábal ha acabado con el par tras cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey. Por su parte, Jordi García Pinto acaba con -7, y Jorge Campillo y Alejandro Cañizares con un total de -5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios