elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Rory McIlroy
Rory McIlroy

Un intratable McIlroy acelera todavía más en Dubai

sábado 31 de enero de 2015, 13:22h
El número uno del mundo sigue a un ritmo frenético y en Dubai, tercera cita de la gira del desierto, no da tregua y con una tercera ronda de 66 golpes afianza su liderato con un total de -20 y cuatro golpes de ventaja sobre el danés Morten Madsen que ha subido a la segunda posición tras firmar también 66 golpes. Pablo Larrazábal entra en el top ten con un total de -12.

Vea la clasificación

Se siente bien y cómodo. Rory McIlroy luce como nunca su número uno y afianza un liderato en Dubai que le confirma como el mejor del mundo. El norirlandés ha comenzado 2015 como terminó 2014, arrasando, y después de terminar segundo en Abu Dhabi hace quince días, en Dubai vuelve a brillar siendo líder con cuatrogolpes de ventaja a falta de una ronda.

McIlroy es favorito para la victoria en una prueba donde sólo ha firmado demomento un bogey, el jueves, mientras que el sábado se ha despachado con siete birdies, cinco de ellos en la primera vuelta. De este modo cuenta con mucha ventaja para poder sumar su primera victoria del año. A cuatro golpes se sitúa Morten Madsen,que ha firmado 66 golpes y está con -16, mientras que con -14 Lee Westwood también comienza con fuerza 2015. Se caen de la pelea Graeme McDowell, con 72 golpes que le hace caer al octavo puesto con -12, Marc Warren y Seve Benson, que tras 73 golpes caen al octavo y décimo sexto lugar respectivamente.

Entre los españoles Pablo Larrazábal logra acceder al top ten y es octavo con -12 después de firmar 69 golpes, meintras que Jordi García Pinto está con -8, Alejandro Cañizares con -6, y Jorge Campillo y Álvaro Quirós con -4. Destaca también lamejor tarjeta del día, la del sueco Magnus A. Carlsson, que con 65 golpes ha subido 35 puesto hasta ocupar con -7 el puesto 23.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios