elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

McIlroy pide paso y luchará por la victoria

McIlroy pide paso y luchará por la victoria

sábado 20 de enero de 2018, 13:49h

Mucho movimiento en la tercera jornada del Abu Dhabi HSBC Championship.

Rory McIlroy ha firmado una tarjeta de 65 golpes fruto de ocho birdies y un bogey, el único error que ha cometido hasta ahora en la prueba, un resultado que le coloca con un total de -16 a uno de los líderes, Thomas Pieters, que ha podido con la presión salvando el par en el 18 para mantener el liderato después de 67 golpes, y Ross Fisher, tras birdie del inglés en el último hoyo y 65 golpes.

Muy buenos resultados en esta jornada, como los 63 golpes de Mathew Fitzpatrick, que le han hecho subir a la cuarta posición con -15 junto con el defensor del título, Tommy Fleetwood, que ha entregado una tarjeta de 67 golpes.

Cierran el top 5 el belga Thomas Dietry y los ingleses Chris Paisley y Andrew Johnston, con -14.

Por su parte, Jorge Campillo ha firmado el par,con tres birdies y tres bogeys, y se queda con -11 décimo séptimo bajando 15 puestos en la clasificación, mientras que el número uno delmundo, Dustin Johnson, tampoco quiere decir la última palabra y con 68 golpes peleará el domingo por dar caza a los líderes.

Entre los demás españoles que han pasado el corte, Carlos Pigem está con -5, Adrián Otaegui con -4, Cañizares y Quirós con -3, y Rafa Cabrera Bello con -1, muy lejos de los primeros puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios