elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour

James Robinson
James Robinson

James Robinson afianza su liderato en Marbella

miércoles 28 de enero de 2015, 18:55h
James Robinson es más líder tras la segunda ronda de la prueba del Gecko Pro Tour que se estádisputando en Marbella Golf y Santa Clara Golf. Con un total de -14 tiene cinco golpes de ventaja sobre sus compatriotas James Watts y Jason Timis, éste útimo que ha firmado 61 golpes. Gabriel Cañizares, el mejor español con -5.

Vea la clasificación

James Robinson no quiere que se le escape la prueba del Gecko Pro Tour que vuelve a Marbella Golf y Santa Clara Golf. A falta de una ronda, el inglés ha firmado el segundo día una tarjeta de 65 golpes con seis birdies, y afianza su liderato para lograr otro triunfo en el Circuito después del conseguido en Finca Cortesín.

Con un total de -14 saldrá el jueves con cinco golpes de ventaja sobre sus compatriotas James Watts y Jason Timis. Éste último sale en todo caso muy reforzado después de firmar 61 golpes, con un eagle y ocho birdies, para ponerse segundo y aspirar al primer puesto si sigue esa tendencia.

Entre los españoles, Gabriel Cañizares es el mejor con -5, ocupando la quinta posición.En el top ten también se sitúan Marcos Pastor, con -4, y Daniel Osorio, Leo Lilja y Manuel Quirós con -2 en esta primera cta del año de tres días y donde Jordi García del Moral defiende título pero que en la segunda ronda se aleja con el par tras firmar 74 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios