elperiodigolf.madridiario.es

Marbella Golf y Santa Clara

James Robinson
James Robinson

James Robinson, líder en el Gecko Pro Tour

martes 27 de enero de 2015, 21:04h
La primera ronda del Gecko Pro Tour que se está elebrando en Marbella Golf y Santa Clara Golf ha terminado con el británico James Robinson como primer líder, con un total de -8 con 64 golpes y una ventaja de uno sobre Gabriel Cañizares.

Vea la clasificación

Grandes resultados en la primera ronda del Gecko Pro Tour que se disputa en Marbella Golf y Santa Clara. James Robinson, que ya estuvo a punto de ganar en marbella Golf, y que sí logró la victoria en Finca Cortesín, ha comenzado fuerte, con 64 golpes y uno de ventaja sobre Gabriel Cañizares.

Los perseguidores tampoco han querido quedarse cortos en birdies y Cañizares ha firmado 65 golpes con ocho birdies y un bogey, mientras que el sueco Anton Karlsson y Manuel Quirós están con 66 golpes cerca de la cabeza. Con 67 el inglés James Watts y Marcos Pastor. Todos ellos después de jugar en Marbella Golf.

El defensor del título, Jordi García del Moral, con 69 golpes fruto de cuatro birdies y dos bogeys, tampoco se aleja demasiado de los primeros puestos y es octavo. Quedan dos rondas en esta primera prueba del calendario 2015 que se disputa a tres jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios