elperiodigolf.madridiario.es

Commercial Bank Qatar Masters

Alejandro Cañizares, el mejor español en Qatar.
Alejandro Cañizares, el mejor español en Qatar.

Alejandro Cañizares (-11), a tiro de piedra del cuádruple liderato en Qatar

viernes 23 de enero de 2015, 16:54h

Cuatro jugadores encabezan tras la tercera jornada del Qatar Masters una clasificación treméndamente apretada y que se decidirá mañana en un final todavía por escribir. Tras los primeros 54 hoyos Marc Warren, Brendan Grace, Emiliano Grillo y Bernd Weisberger se han posicionado con muchas opciones pero apenas a dos golpes hay otro tres jugadores -Alejandro Cañizares, Eddie Pepperrell y George Coetzee- que no han dicho su última palabra.

Vea la clasificación

Hoy Alejandro Cañizares no ha estado tan fino en su juego como ayer, ni tampoco tan cómodo como estuvo en sus segundos 18 hoyos pero hoy -y eso es lo curioso- ha sacado también una buena tarjeta que le deja a dos golpes del cuádruple empate en cabeza y con todas las posibilidades para conseguir su tercera victoria en el Tour Europeo a lo largo de su carrera.

Cañi terminó hoy con una tarjeta de 68 golpes y sigue sin firmar un sólo bogey en una semana que, de momento, está siendo muy buena para él. Mañana tiene la oportunidad de luchar por la victoria y tal como le están saliendo las cosas no sería de extrañar que mañana, en los últimos hoyos esté entre los que estén luchando por un título que todos quieren a estas alturas de torneo.

"No ha sido un día tan bonito como ayer, que le pegué muy bien a la bola. Hoy las cosas han sido diferentes pero han salido bien, terminando con un buen resultado y muy contento por ello", decía nada más terminar su vuelta.

Las expectativas con mi juego eran altas. Ayer jugué de maravilla, jugué como yo quería. Sin embargo, hoy las cosas no han sido fáciles y he logrado sacar una buena vuelta. He tenido mucha suerte en un par de hoyos y, simplemente, he aprovechado mis oportunidades".

 

"Hoy he estado más calmado que ayer. No esperaba que un par de semanas tan buenas. Estar donde estoy es como un regalo para mi después de los problemas físicos que he tenido y habrá que esperar a ver mañana como me salen las cosas", aseguraba el jugador español.

 

En cuanto al resto de los españoles hay que destacar la buena vuelta de un Pablo Larrazábal que terminaba con 67 golpes y cinco bajo par para ascender treinta y ocho posiciones en la clasificación y colocarse decimoquinto con siete bajo par en espera de una jornada que también sea tan buena como esta. También décimo quinto ha terminado rafa Cabrera que hoy ha subido seis plazas después de terminar con 70 golpes mientras que Eduardo de la Riva (-5), Alvaro Quirós (-4) Campillo y García con (-1), se mantienen en cifras negativas esperando cerrar la semana con una buena última vuelta.

El único de los españoles que no está bajo par es Nacho Elvira que hoy terminó su tercera tarjeta con 73 golpes, los mismos que firmó el primer día y que mañana tendrá una nueva oportunidad para mejorar posiciones y sumar unos euros que serán fundamentales a la hora de mantener la tarjeta para el año que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios