elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour

Manuel Quirós.
Manuel Quirós.

Manuel Quirós firma la mejor tarjeta del día (64) y lidera la segunda prueba

martes 18 de noviembre de 2014, 18:37h

Con una fantástica vuelta de 64 golpes Manuel Quirós, uno de los clásicos del The Gecko Pro Tour encabeza tras la segunda jornada la segunda prueba que esta semana se disputa desde ayer y hasta mañana en los recorridos costasoleños de Río Real y Marbella Club Golf Resort. 

Vea la clasificación

Quirós, que ayer había firmado en Río Real una vuelta de 70 golpes hoy forzó la máquina y con una espectacular tarjeta de 64 impactos se colocó líder del torneo con un total de diez bajo par que le dejan como líder en solitario pero con tres rivales que mañana, seguro, le darán mucha guerra.

En el trío perseguidor se encuentran otros tres jugadores españoles que con -9 intentarán mañana conseguir el segundo título de la temporada del circuito profesional más importante de nuestro país. Así Carlos Rodiles, Daniel Osorio y Gabriel Cañizares firmaban hoy tres recorridos de 68, 70 y 70 golpes, respectivamente que les colocaban en esa segunda posición que deja el torneo totalmente abierto en una jornada -la de hoy- en donde se ha vuelto a vivir un día casi primaveral en la costa del sol.

Todavía con opciones de luchar por la victoria se encuentran Daniel Osorio el el primer jugador extranjero en la clasificación, el alemán Patrick Kopp, ambos con seis bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios