elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour

Jordi García del Moral
Jordi García del Moral

Jordi García del Moral y Daniel Osorio, líderes en Atalaya

miércoles 14 de enero de 2015, 23:05h
El primer asalto del Gecko Pro Tour de 2015 que ha comenzado en Atalay Golf ha dejado dos líderesen la primera ronda. Jordi García del Moral y Daniel Osorio han firmado 65 golpes y tienen un golpe de ventaja sobre Leo Lilja.

Vea la clasificación

Siete birdies por parte de Jordi García del Moral, y ocho birdies, un bogey y un eagle por parte de Daniel Osorio, han dejado a estosdos protagonistas con -7 y un golpe de ventaja sobre Leo Lilja tras la primera jornada de la prueba que se disputa en Atalaya Golf.

La cita es el estreno este 2015 del Circuito, que ya ha celebrado 11 pruebas desde el mes de noviembre, y se consolida como una de las opciones más demandadas por los jugadores españoles que buscan competición. Al acecho se sitúan Gervasio Cuquejo, con -5, Gonzalo Gancedo, con -4, Carlos Rodiles, con -3, Marcos Pastor, AlfredoGarcía Heredia, Juan Carlos Osorio y Carlos del Moral con -2, y Miguel Quirós y Sebastián García Rodríguez con -1

Uno de ellos es Javier Ballesteros, que se estrena en el Gecko Pro Tour en esta prueba y trashaber firmado el par sesitúa en el puesto 28.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios