elperiodigolf.madridiario.es

Commercial Bank Qatar Masters

García, Els y Stenson, un partido de lujo para abrir boca

García, Els y Stenson, un partido de lujo para abrir boca

martes 20 de enero de 2015, 17:56h
Sergio García, defensor del título logrado el año pasado en este mismo escenario, Ernie Els y el actual número dos del mundo, el sueco Henrik Stenson conforman el partido estelar de esta nueva edición del Qatar Masters que comienza este miércoles y que terminará el sábado y que cuenta con la presencia en el tee del uno de otros nueve españoles más. Las tres estrellas saldrán a las 11,55 por el tee del 1.

Vea los horarios de salda

Tras sus vacaciones, Sergio vuelve a la competición con muchas ganas de jugar en este campo y con la idea de volver a luchar por la victoria. Sergio, ue ocupa la sexta plaza en el Ranking Mundial tiene una gran oportunidad esta semana para volver a escalar puestos en una tabla que sigue dominando un Rory McIlroy que esta semana descansará tras su deut en el 2015 la semana pasada.

Con Sergio estarán también otros nueve españoles más que intentarán empezar la carrera hacia un destino que pasa por superar la marca de cinco victorias logradas por el golf profesional español y que en Qatar tendrá a jugadores como Álvaro Quirós -ganador del torneo en 2009-, Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo, José María Olazábal, Jordi García Pinto, Adrián Otaegui y Eduardo de la Riva.

Pero ninguno de ellos lo tendrá fácil -ni siquiera Sergio- para optar a la victoria que seguro que se pondrá complicada desde el principio. Junto al castellonense y los nueve españoles más estarán en la línea de salida jugadores como el sudafricano Ernie Els, el número dos del mundo Henrik Stenson -ganador del torneo en 2006- que quiere quitarse la espinita de Abu Dhabi, el inglés Justin Rose, o el sudafricano Charl Schwartzel, que a punto estuvo en ganar hace unos días en Sudáfrica y qe perdió sus opciones en los últimos hoyos después de una última jornada para olvidar.

El torneo, que tendrá una dotación económica de 2,5 millones de dólares, celebra este año su décimo octavo capítulo y a lo largo de todas sus ediciones nunca ha tenido a un jugador que haya repetido título ni que haya ganado en dos ocasiones con lo que Sergio tendrá la oportunidad de ser en primero en conseguirlo.  

 

Sergio García:"Vamos  a ver que somos capaces de hacer"

El Golfiario de Guillermo Salmerón: La primera gran semana para el golf español

Henrik Stenson quiere quitarse la espina de Abu Dhabi

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios