Tras unas largas y merecidas vacaciones Sergio García, nuestro mejor hombre en el Ranking Mundial -empieza la temporada sexto tras haber bajado un puesto la semana pasada peero con la ilusión de volver a recuperar sensaciones y buenos resultados.
"Vengo con muchas ganas de defender el título y jugar aquí. El campo está en muy buenas condiciones y aunque está haciendo algo de viento las condiciones son muy buenas", dijo.
"El golf ha mejorado mucho en estos últimos años en el Midle East, ya llevo viniendo a jugar aquí ocho o nueve años y esperos eguir viniendo en el futuro", aseguró el castellonense que, sin duda, parte como uno de los grandes favoritos a luchar por la victoria a partir del domingo, sobre todo porque este torneo es el primero que juega tras unas vacaciones que le han llevado a descansar desde mediados del mes de diciembre donde jugó en Tailandia el Thailand Golf Championship que finalmente ganó el inglés Lee Westwood.
A Sergio García, que también le ha dado tiempo para disfrutar del fútbol entrenando y jugando un partido con su equipo el Borriol FC perteneciente a la regional preferente de la Comunidad Valenciana y del que es presidente, llega a Qatar muy descansado. "El invierno ha estado bien. He descansado, entrenado poco y vamos a ver de lo que somos capaces de hacer aquí en Qatar".