elperiodigolf.madridiario.es

Comercial Bank Qatar Masters

Sergio García comienza su temporada en Qatar con ganas de repetir victoria

Sergio García comienza su temporada en Qatar con ganas de repetir victoria

lunes 25 de enero de 2016, 14:42h

Vuelve Sergio García a la competición de máximo nivel y lo hace en Doha, donde será el mejor clasificado en el Ranking Mundial (11º) y por lo tanto el principal y favorito candidato al triunfo en un torneo en donde ya ganó 2014. Junto a él, el defensor del Título, el sudafricano Branden Grace y ocho españoles que conforman una "Armada" muy numerosa.

Vea los horarios de salida

El castellonense sabe que está ante una de las temporadas más emocionantes que se van a recordar. Los Juegos Olímpicos en el mes de agosto y la Ryder Cup de Septiembre conformarán un final de año épico donde llegarán los mejores en una combinación que nunca antes se había dado.

Y en ese calendario en el que previamente se habrán jugado los cuatro Majors, Sergio García llega como cada temporada con la ilusión de un gran año, de volver a ganar en suelo americano y en el Tour Europeo y subir algunas plazas más en un Ranking Mundial que cada vez está más complicado.

Sergio, que ganó el torneo en 2014, llega ahora como principal protagonista, como el mejor de todos los participantes en el World Ranking y con la obligación de empezar muy bien un año que tiene que ser grande para él.

Y el jueves empezará a lo grande, compartiendo partido con el sudafricano Branden Grace -ganador el año pasado y defensor del título- y el inglés Matthew Fitzpatrick, una de las revelaciones del Tour Europeo el año pasado que conforman el partido estelar de un torneo que tendrá, además muchos atractivos. Entre ellos la presencia de jugadores como el sudafricano Louis Oosthuiezen, los taiandeses Tongchai Jaidee y Kiradech Aphibarnrat, el austriaco Bernd Wiesberger, el inglés Chris Woods y el noruego Soren Djelsen, todos ellos encuadrados entre los 50 primeros jugadores del Ranking Mundial.

Además de Sergio García, ocho jugadores más que compondrán una "Armada" muy numerosa y de muchos quilates con jugadores como Alejandro Cañizares y Rafa Cabrera Bello, que están jugando muy bien en estos comienzos de temporada y que estarán acompañados por Álvaro Quirós, que ya sabe lo que es ganar este torneo en 2009, Pablo Larrazábal, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Eduardo de la Riva y Borja Astudillo.

Una cita que tendrá una bolsa de 2,5 millones de dólares y que se jugará en el Doha Golf Club, con mucho calor, con los pantalones cortos de lunes a miuercoles para los profesionales y con la ilusión para los nuestros de saborear la primera victoria para el golf español esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios