elperiodigolf.madridiario.es

En la sede

El Comité Comercial de la RFAG reúne a los directores de campos de golf andaluces

El Comité Comercial de la RFAG reúne a los directores de campos de golf andaluces

miércoles 14 de enero de 2015, 22:45h

La sede de la Real Federación Andaluza de Golf ha acogido la reunión de directores de campos de golf de Andalucía, que ha estado  organizada por el Comité Comercial de Campos y dirigida por el presidente del mismo, Luis Navarro, y  Carlos Pitarch -vocal del comité y vocal de la Junta Directiva de la RFGA- junto al Secretario General y Gerente de la RFGA, Miguel Navarro.

Tras reconocer y agradecer la magnífica labor realizada por el anterior Comité Comercial -presidido por  Jaime Bosch- y realizar una breve exposición del programa de gestión de competiciones que la RFGA pone a disposición de los campos federados, se ha pasado a presentar el plan de promoción de golf que, en colaboración con Turismo Andaluz, el Comité Comercial ha diseñado para el presente año.

El calendario recoge la participación en ferias y eventos en los principales mercados emisores de turistas de golf, en donde dar a conocer nuestra amplia oferta de campos y, al mismo tiempo, realizar contactos de aquellos posibles visitantes interesados en conocer  los distintos destinos de golf que ofrece Andalucía .

Además, se incluyen  una serie de actividades receptivas, dirigidas especialmente a la organización de "fam trips", a través de los cuales los touroperadores puedan conocer en primera persona la oferta de golf andaluza y las alternativas al turismo tradicional como, por ejemplo,  el de larga estancia.

Igualmente, se ha presentado la nueva Guía de Campos de Golf para 2015 que, por primera vez, se ha editado en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), y que próximamente estará a disposición de los federados en los campos de golf y sede de la RFGA.

Respecto a la relación de la RFGA con la Universidad de Málaga, se ha recordado a  los asistentes que está abierto el plazo de matrícula para  el curso de post grado especialista de Dirección y Gestión de Campos de Golf impartido en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga y que ha sido desarrollado conjuntamente con la Federación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios