elperiodigolf.madridiario.es

Tahiland Golf Championship

Bubba Watson, Martin Kaymer, Tongchai Jaidee, Sergio García, Victor Dubuison y Lee Westwood.
Bubba Watson, Martin Kaymer, Tongchai Jaidee, Sergio García, Victor Dubuison y Lee Westwood.

Estrellas mundiales en la penúltima cita del Asian Tour

martes 09 de diciembre de 2014, 12:40h
"Poderoso caballero es don dinero", que decía el refrán pero cualquier camino es bueno para seguir promocionando en Asia, y en Tailandia en este caso, un deporte como el golf. Esta semana, desde el jueves y hasta el domingo, se jugará en el Amata Spring Country Club de Tailandia una nueva cita, la penúltima del Asian Tour en el que estarán algunos de los mejores jugadores del mundo, entre ellos Sergio García.

Vea los horarios de salida

Bubba Watson, Martin Kaymer, Tongchai Jaidee, Sergio García, Victor Dubuison y Lee Westwood serán las estrellas principales de este Thailand Golf Championship que se desarrollará desde este jueves en tierras tailandesas y que servirá como casi cierre de una temporada del Asian Tour que terminará la semana siguiente con la celebración en los Emiratos Árabes Unidos de la gran Final del Circuito en el The Els Club Dubai.

Con una dotación de un millón de dólares la presencia de estos gigantes del golf mundial servirá sin duda para que el golf siga creciendo en Asia y mejorando su imagen. Una apuesta clara, tanto del Tour Europeo como del americano que ya está teniendo sus frutos y que ve como la presencia de grandes jugadores a los que sólo se puede ver juntos en torneos del Grand Slam o los campeonatos del Mundo es habitual en tierras asiáticas debido, sobre todo a los bonus que todos ellos reciben por acudir a estos torneos.

Junto a ellos esta semana estarán, como han hecho durante prácticamente toda la temporada los dos españoles habituales en el Asian Tour, Javi Colomo y Carlos Pigem, que con la tarjeta confirmada para el año que viene en el Asian Tour buscan mejorar cifras y ganancias para cerrar un año positivo que se salda sin victorias aunque con buenas actuaciones para los dos jugadores españoles.

En cuanto a los partidos que la organización ha montado, los más espectaculares son los protagoinizados por esas grandes estrellas. Así, Sergio García saldrá con Martin Kaymer y el tailandés Prom Mesawaat por el tee del 10 a las 7,30 de la mañana. 

Victor Dubuison y Lee Westwood partirán desde el tee del 1 a las 11,40 junto al local Kiradech Aphibarnrat mientras que en el partido siguiente Bubba Watson -doble ganador del Masters de Augusta- jugará con el tailandés Thongchai Jaidee y el japonés Koumei Oda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios