elperiodigolf.madridiario.es

Singapore Open

Sergio García empieza el año en Singapur con toda la ilusión

Sergio García empieza el año en Singapur con toda la ilusión

martes 17 de enero de 2017, 11:00h

Comienzo de año para Sergio García en el Singapore Open, la primera cita del Circuito Asiático. El de Borriol lo hace con mucha ilusión recordando un año 2016 que ha sido para él "sólido", y se siente emocionado de hacer "al menos lo mismo este año".

Como objetivo fundamental siempre está un Major y concretamente el Open. "Todo el mundo sabe que el British Open es uno de mis torneos favoritos aunque eso no significa que no vaya a intentarlo también en los otros. Sigo trabajando en ello. Es sólo una cuestión de creer en uno mismo y en tu capacidad", asegura.

Sergio ha recordado lo bonito del 2016, con su victoria en el PGA, su participación en la Ryder, aunque no pudo ganarla, y su diploma olímpico. Para este 2017 lo tiene claro. "Sólo quiero seguir mejorando y seguir disfrutando de lo que estoy haciendo. Darme tantas oportunidades como sea posible cada semana. Dar lo mejor de mí cada semana. Si lo doy todo y tengo un gran año y gano cuatro o cinco veces sería genial. Si sólo gano uno o dos, o nada, pero siento que he dado todo lo que tenía, es todo lo que puedo pedirme. Tengo que jugar bien, obviamente. La única manera de ganar es vencer al tipo que termina segundo. Voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Si alguien es mejor que yo sólo tendré que aceptarlo", asegura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios