elperiodigolf.madridiario.es

Tercera en la Escuela

María Hernández
María Hernández

María Hernández regresa a la LPGA por méritos propios

domingo 07 de diciembre de 2014, 21:32h
María Hernández ha conseguido el objetivo y jugará el Circuito LPGA la temporada que viene tras realizar una Escuela casi perfecta y terminar tercera. La navarra vuelve a su lugar después de un paréntesis de dos años de trabajo y pelea.

Vea la clasificación

Cinco días de competición impecable han dado a María Hernández el premio de volver a la LPGA. En los puestos clave durante toda la Final de la Escuela, ha logrado terminar tercera con -9 por detrás de la estadounidense Alison Lee y la australiana Minjee Lee, con un golpe menos, y empatada con Ariya Jutanugarn.

En un año muy regular, donde ha jugado en el European Tour y ha conseguido, como mejor resultado, un segundo puesto en el Lacoste Open, sólo por detrás de Azahara Muñoz, el año de la jugadora navarra ha demostrado que ya está otra vez preparada para jugar con las mejores.

Por su parte, Marta Sanz ha terinado también en buena posición y aunque no ha logrado el pase al Circuito de manera directa, su puesto 43, con +1, la deja con opciones de jugar variasde las pruebas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios