elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Danny Willett se lleva el triunfo en Sun City

Danny Willett se lleva el triunfo en Sun City

domingo 07 de diciembre de 2014, 17:06h
Danny Willett ha conquistado el primer título de la temporada al ganar el Nedbank Golf Challenge en un duelo británico ante Luke Donald y Ross Fisher. Miguel Ángel Jiménez ha sido el mejor español y termina sextocon un total de -6.

Vea la clasificación

El duelo estaba servido, con Luke Donald, Ross Fisher y Danny Willett. Sin embargo, ha sido Danny Willett quien se ha llevado el gato al agua con una ronda de 66 golpes, fruto de seis birdies sin errores, mientras que Luke Donald no ha podido celebrar su 37 cumpleaños con una ronda de 73 gopes, después de cuatro bogeys y tres birdies, y ha sido superado por el campeón, y también por Ross Fisher, que a pesar de sus 68 golpes no ha podido tampoco alcanzar la victoria.

Es la segunda victoria de Willett en el Tour después de del BMW International Open de 2012, y acaba con -18 y cuatro golpes de ventaja sobre Fisher y seis sobre Luke Donald. El ex número uno comenzó con dos bogeys al 3 y al 5, y a pesar de recuperar con dos birdies, de nuevo en el 10 pinchó y ya no tuvo tiempo de reaccionar.

Miguel Ángel Jiménez, con dos rondas de 69 golpes el fin de semana, ha conseguido el brillo de comienzo de curso, con un total de -6 para acabar en sexta posición en esta primera prueba de la temporada. Por su parte, Pablo Larrazábal acaba en el puesto 16 después de 75 golpes el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios