elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación de la LPGA

María Hernández
María Hernández

María Hernández empieza entre las favoritas

jueves 04 de diciembre de 2014, 11:40h

De las tres españolas presentes en esta última etapa de la Escuela de Calificación del Circuito de la LPGA -María Mernández, Marta Silva y Patricia Sanz- ha sido la navarra la que ha empezado como un auténtico tiro con una vuelta de 67 golpes, empatada en segunda posición a un sólo impacto de la líder del torneo, la estadounidense Casey Grice con -6.

Vea la clasificación

No ha podido empezar de mejor manera la vuela de María Hernández a la última fase de la Escuela de Calificación de la LPGA en la que es una de las grandes favoritas a conseguir una de las 20 plazas que le otorgarán  esa categoría 12 que anda buscando y que le devolvería esa tarjeta que ya a tenido en su poder.

Tras los primeros 18 hoyos disputados María Hernández ha firmado una excelente tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par que la dejan empatad con la norteamericana Ryan O´Toole y la coreana Ju Yeong Park. Por delante de ellas tres la también estadounidense Casey Grice con con seis bajo par domina el torneo tras esta primera vuelta.

La navarra, que firmó seis birdies y un solo bogey en el hoyo siete, terminó mucho mejor que sus dos compatriotas, la amateur Marta Sanz Barrio, que hoy terminó al par del campo y ocupa con 72 golpes la cuadragésimo sexta plaza y Marta Silva que con +4 ocupa el puesto 124 de la clasificación.

Tras las veinte primeras plazas que obtendrán esa categoría 12, las clasificadas del puesto vigésimo primero al cuadragésimo  quinto obtendrán la categoría 17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios