elperiodigolf.madridiario.es

Segunda jornada

María Hernández
María Hernández

María Hernández, con paso firme en la Escuela LPGA

viernes 05 de diciembre de 2014, 11:40h
María Hernández no se aparta del top ten en la Escuela de Clasificación para la LPGA. Tras la segunda jornada es novena con -4 a cinco golpes de las líderes, la estadounidense Casey Grice, y la coreana Yu Young Park. En juego 20 plazas para jugar el Circuito Americano Femenino.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 73 golpes, con tres birdies y cuatro bogeys, refleja un resultado inferior al del primero día, cuando firmó 67 golpes. Sin embargo, el segundo día ha terminado con tres bogeys seguidos en los últimos tres hoyos que le han podido frenar el ritmo, un inconveniente ue tendrá que resolver en las próximas rondas.

En juego 20 plazas para entrar en el Circuito LPGA, donde ya estuvo la navarra y donde quiere volver desués de un año en el que en el Ladies European Tour ha tenido algunas brillantes actuaciones como elsegundo puesto en el Lacoste Open. María Hernándezse sitúa enelpuesto noveno a cinco golpes de la cabeza, y mantiene todas sus opciones de cara a las siguientes rondas.

Por su parte, Marta Sanz y Marta Silva han mejorado respecto a la primera jornada y están con -1 y +4 respectivamente, fuera de ese top 20. Ambas jugadores deberán apretar para intentar meterse en ese selecto club que consiga el pase a la LPGA.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios