elperiodigolf.madridiario.es

Hero Women´s Indian Open

Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda, en el top ten en la India

jueves 04 de diciembre de 2014, 18:33h
Carlota Ciganda quiere acabar bien el año y en la prueba del LET que se celebra en la India ha comenzado con una tarjeta de 71 golpes, un -2 que ledeja en el décimo puesto a sietegolpes de Glwadys Nocera, que ha firmado 64 golpes y tiene tres golpes de ventaja sobre la inglesa Holly Clyburn y la jugadora local Sinha Vaishavi.

Vea la clasificación

Un bogey y seis birdies han dejado a Carlota Ciganda en buena posición para pelear por la victoria en el Hero Women´s Indian Open, prueba del Ladies European Tour que se acerca asu gran final en Dubai. La navarra, que peleó por el triunfo en la final de la LPGA, quiere despedir el año con un buen resultado y con un total de -2 está a siete golpes de la francesa Glwadys Nocera, que con -9 tiene tres golpes de ventaja sobre Holly Clyburn y Shina Vaishavi.

En la primera jornada de esta cita tan sólo 23 jugadoras han logrado bajar del par, y se instalan en zona de priviegio para pelear por el triunfo. Junto a Carlota Ciganda se sitúan otras seis jugadoras, mientras que con -1 un grupo de otras seis jugadoras intentará subir posicionesen las próximas jornadas.

Entre las demás españolas, Mireia Prat y Patricia Sanz han firmado 77 golpes (+4),y se sitúan lejos en la clasificación. Prat ha terminado con cinco bogeys y un birdie, mientras que Sanz ha firmado cuatro bogeys, dos birdies y un doble bogey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios