elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Ross Fisher
Ross Fisher

Fisher, primer líder de la temporada 2015 con Jiménez quinto, con -2

Con seis millones y medio de dólares en juego el Nedbank Golf Challenge que se disputa desde hoy y hasta el domingo en Sun City con la presencia de 30 jugadores comienza oficialmente la temporada 2015 del European Tour. Un torneo que cuenta entre sus inscritos con dos españoles, Miguel Ángel Jiménez (-2) y Pablo Larrazábal (+1).

Vea la clasificación


;

;


Esta primera jornada se ha saldado con el liderato del inglés que se ha despegado en la clasificación con una buena vuelta de 66 golpes aventajando en dos al sudafricano George Coetzee, el francés Alexander Levy y al alemán y ganador esta temporada pasada Marcel Siem, ambos con 68 impactos y cuatro bajo par.

En quinta posición y empatado con otros cuatro jugadores se ha situado un Miguel Ángel Jiménez que con menos dos comparte esa quinta plaza con jugadores como Tim Clarke, Louis Oosthuizen, Stephen Gallacher, Brooks Koepka y Charles Schwartzel.

Mucho más abajo en la clasificación la otra cara de la moneda del golf español, Pablo Larrazábal que no pudo terminar su vuelta por debajo del par del campo y con 73 golpes ocupa la décimo novena posición a siete del líder del torneo.

;

;

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios