elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Aguilon Raufer Cup by Dimovil

Una vez más, el trofeo se queda en casa

Una vez más, el trofeo se queda en casa

jueves 10 de noviembre de 2016, 18:44h

El equipo español capitaneado por Pepín Liria volvio a salir triunfador de esta Ryder Aguilón Golf disputada en el campo almeriense en donde los jugadores británicos fueron dignos rivales de una escuadra española prácticamente imbatible.

España quiere seguir dominando

Dos jornadas memorables con una reñida competición aunque el resultado final parezca muy abultado. Tras el enfrentamiento de las parejas el sábado, el equipo español terminó con una ventaja de 12 a 7 frente al conjunto británico.

El domingo y con una temperatura excepcional, no sorprendente debido al maravilloso enclave que tiene el mejor campo desértico de Europa, el equipo español alzó la copa por séptima vez, y convirtiendo a su capitán Pepín Liria, en un personaje no "muy querido" para los miembros del equipo británico.

Las palabras del equipo británico fueron de esperanza para el próximo año, y que aunque tengan que mostrar su pasaporte para poder jugar, van a darnos mas guerra tal y como han demostrado este año.

Tras esta victoria, el resultado global se queda en 7-2 para España, y mientras tanto, ya se empieza a preparar la X edición, que según nos cuenta JJ, quiere que sea más especial que todas las anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios