elperiodigolf.madridiario.es

Única en la Península

David Leadbetter
David Leadbetter

David Leadbetter acude a la inauguración de su Academia en La Manga

miércoles 10 de septiembre de 2014, 22:30h

Con motivo de la apertura del Centro de Prácticas y la academia de golf que lleva su nombre, el legendario golfista David Leadbetter visitará La Manga Club el próximo 15 de septiembre.

Leadbetter, conocido por ser uno de los mejores instructores de golf del mundo, vive actualmente en Florida, y viajará a Murcia exclusivamente para asistir a la apertura oficial de la academia y centro de prácticas de La Manga Club, que comenzará a las 9.00 de la mañana con un desayuno de prensa y continuará con unas clases a los mejores niños de la Federación de Golf de la Región de Murcia, seguido a las 12.00 hrs del acto de apertura en las instalaciones del resort.

La Academia de golf y el Centro de prácticas del resort, exclusivo en la Península, será el lugar donde se impartan clases siguiendo el método Leadbetter, y cuenta con 4 aulas individuales para que profesionales de toda Europa reciban clases sobre todos los aspectos del juego y 2 aulas para realizar el análisis de swing con las últimas novedades del mercado como Trackman, SAM PuttLab y la mejor tecnología de K-VEST.

La primera academia de golf de David Leadbetter se abrió en 1983 y contando con la apertura de la academia de La Manga Club, existen en la actualidad 28 centros repartidos en 13 países.

Jose Asenjo, Director General de La Manga Club: "Es un honor y un privilegio para nosotros contar con la asistencia de David Leadbetter para la apertura oficial de la Academia, su popularidad le avala como uno de los mejores entrenadores de golf de todos los tiempos y no hay mejor manera de inaugurar el centro que con su presencia. La inversión que ha llevado a cabo La Manga Club para mejorar sus instalaciones de prácticas, ayudará a reafirmar su reputación en el mundo del golf y de los deportes en general, como uno de los mejores destinos para amateurs y profesionales"

El golf en La Manga Club está viviendo un 2014 emocionante, ya que en el mes de febrero, el campo Sur fue testigo del torneo Nacional Senior amateur, el mismo campo en el que se celebró en junio el torneo Nacional Infantil, Alevín, Benjamín 2014, a lo que ahora se suma el nuevo edificio de la academia y centro de prácticas, y la remodelación del hoyo 17 del campo Norte en lo que pretende ser uno de los mejores hoyos del recorrido.

Los tres campos de golf de La Manga Club están diseñados para acoger diferentes modalidades de juego y convertirse en un verdadero reto, tanto para amateurs como para profesionales. Sus instalaciones y las agradables condiciones climáticas que favorecen a este rincón del Mediterráneo, han hecho que este emblemático resort se convierta en sede de las más importantes competiciones nacionales e internacionales a todos los niveles.

Votado por los lectores de la prestigiosa revista de golf inglesa Today´s Golfer como el Mejor resort de golf en España durante los últimos cuatro años, La Manga Club se está ganando un puesto en su reputada carrera de más de 40 años, como uno de los mejores 10 complejos de golf del mundo.

Con excelentes instalaciones, incluyendo 3 campos de 18 hoyos, el complejo cuenta con una orgullosa historia deportiva como la de tener como primer director de golf al sudafricano Gary Player y a la leyenda Severiano Ballesteros como Embajador de La Manga Club o Touring pro entre los años 1980 y 1985.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios