elperiodigolf.madridiario.es

The McGladrey Classic

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Gonzalo Fernández Castaño comienza al par en una prueba muy igualada

viernes 24 de octubre de 2014, 10:16h
Gonzalo Fernández Castaño ha comenzado con el par en su tercera cita de la nueva temporada del PGA Tour, el McGladrey Classic, donde destaca la igualdad con cuatro líderes con una tarjeta de -5.

Vea la clasificación

Es el tercer intento de Gonzalo Fernández Castaño despues de no haber podido pasar el corte en las dos primeras. Ni en el Frys.com Open de hace quince días, ni en el Shriners Hospitals Chlidren pudo superar las primeras rondas y ahora intentará despegar en este nuevo curso. El madrileño ha firmado un doble bogey, dos bogeys y cuatro birdies, y con el par está a cinco golpes de la cabeza.

Lideran la prueba los estadounidenses Brian Harman, MIchael Thompson, Erik Compton y Will McKenzie, mientras que con -4 se sitúan ocho jugadores más, y con -3 otro grupo de 16 jugadores, entre los que se sitúan MattKuchar o Webb Simpson, dejando una cita muy igualada y con muchas opciones a principio de temporada.

Gonzalo fernández Castaño empata con Ben Martin,ganador la semana pasada, y espera poder avanzar posiciones en la ronda del viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios