elperiodigolf.madridiario.es

McGladrey Classic

Gonzalo Fernández Castaño.
Gonzalo Fernández Castaño.

Gonzalo firma 75 golpes y falla el corte del sábado

domingo 26 de octubre de 2014, 09:31h

No está teniendo suerte el madrileño en este comienzo de temporada en la PGA y ayer, en la tercera jornada del McGladrey Classic , firmó un 75 que le deja por tercera semana consecutiva sin poder terminar el torneo.

Vea las tarjetas de Gonzalo

Otra semana más, y van tres, Gonzalo Fernández Castaño no terminará el torneo que esta disputando en la PGA. En las dos primeras semanas de esta nueva temporada 2014/2015 el madrileño no llegó ni siquiera al sábado y en esta tercera firmaba tras terminar con -1 tras el jueves y el viernes, un 75 que le dejaban de nuevo fuera del domingo al no llegar al puesto 70 de los clasificados.

Una nueva norma que le deja fuera del último recorrido ya que este segundo corte se utiliza en los casos en los que el torneo tiene más de 70 jugadores que han pasado al fin de semana. El sábado los que superan esa septuagésima plaza más empatados se van para casa aunque si que cobran sus ganancias y suman sus puntos FedEx.

Una situación, sin duda frustrante para un Gonzalo Fernández Castaño que no ha estado fino con el putt y que como el año pasado no ha comenzado muy bien una temporada a la que desde luego le queda mucho todavía y que tiene que ser la de su asentamiento en la PGA norteamericana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios