elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Perth International

Australia, última cita antes de las Series Finales

Australia, última cita antes de las Series Finales

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:32h
La temporada del Tour Europeo llega a su recta final y en Australia se cierra el calendario regular antes de las Series Finales. En Perth se ecnuentran numerosos jugadores con intereses en juego, entre ellos seis españoles que querrán brillar un poco más antes de que acabe el curso.

Vea los horarios de salida

A las puertas de las Series Finales, llega la prueba de Australia, el ISPS Handa Perth International, que cuenta con Charl Schwartzel o Víctor Dubuisson como grandes favoritos, pero que tendrán enfrente a nuemerosos jugadores con interés de brillaren la última prueba de la temporada regular.

Schwartzel, que hace dos años no logró pasar el corte, busca redimirse y enmendar el error, rectificando además su mala participación en Escocia hace un par de semanas donde tampoco logró clasificarse para el fin de semana. Dubuisson, porsu parte, querrá también que mejorar después de participación en el Volvo World Match Play, donde cayó en cuartos.

Entre los españoles, Eduardo de la Riva viene de firmar un noveno puesto en Hong Kong la semana pasada, y busca seguir en esa línea, lo mismo que Nacho Elvira, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Carlos del Moral y José Manuel Lara, que intentarán aprovechar esta oportunidad en Australia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios