elperiodigolf.madridiario.es

Hong Kong Open

Gran vuelta de Javi Colomo en Hong Kong.
Gran vuelta de Javi Colomo en Hong Kong.

Javi Colomo firma seis bajo par y se coloca (-8) con opciones de victoria

sábado 18 de octubre de 2014, 09:00h

Tenía que llegar antes o después y hoy ha sido el día. El extremeño Javier Colomo ha vuelto a demostrar que tiene un gran juego en las manos y que sabe hacerlo muy bien y como el año pasado, en el mismo campo en el que consiguió mantener la tarjeta del Asian Tour, hoy ha firmado una tarjeta de seis bajo par que le ha colocado cuarto, con ocho bajo par y a un sólo golpe de los líderes.

Vea la clasificación

Javi Colomo ha visto la luz esta temporada y tras varios meses de luces y sombras el extremeño se ha dado cuenta de que tiene juego más que de sobra para poder brillar en un circuito como el Europeo donde están los mejores del mundo y en donde el busca su lugar desde hace varias temporadas.

Hoy ha sido un día muy importante para él. Su tercera vuelta en esta edición del Hong Kong Open ha sido para enmarcar, 64 golpes que tras los 68 (-2) del primer día y los 70 (par) de ayer le dejan con todas las opciones de soñar con una posible victoria que, desde luego le cambiaría su vida.  Por delante tiene todavía a varios jugadores y antes de que terminara la tercera jornada Colomo llegaba a la casa club con la sensación de que había hecho muy bien su trabajo.  Sólo falta que mañana firme otra buena tarjeta y que se mantenga en los puestos de arriba, lo que le aseguraría ya la tarjeta para la temporada que viene en el Asian Tour y un año más en la élite del golf mundial.

Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarla. Colomo sabe que está ante una de las grandes oportunidades que se le han presentado en los últimos años y tiene que saber aprovecharla. Hoy en su tarjeta un espectacular eagle en el tres cinco birdies y un solo bogey en el hoyo 6 que de ninguna manera ensombrece un gran día de golf para el extremeño que ojalá tenga un buen día mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios