elperiodigolf.madridiario.es

Shriners Hospitals for Children Open

Gonzalo Fernández Castaño.
Gonzalo Fernández Castaño.

Gonzalo Fernández Castaño pincha y se queda fuera

sábado 18 de octubre de 2014, 08:30h

Segundo torneo y segundo corte fallado del madrileño Gonzalo Fernández Castaño en Estados Unidos en la nueva temporada que comenzó la semana pasada. Esta vez tampoco pudo ser a pesar de haber firmado una primera vuelta de tres bajo par ayer acabó con tres arriba hoy diciendo adiós al fin de semana con una tarjeta en la que sólo consiguió un birdie. Los líderes son Andrew Puttman y Rusell Knox, con -10.

Vea la clasificación

El madrileño sufrió su segundo revés consecutivo de la temporada fallando el corte y terminando el Shriners Hospitals for Children Open sin poder jugar el fin de semana y es que la segunda vuelta de Gonzalo no fue nada buena firmando un único birdie en el hoyo 16 que no le sirvió para mejorar una tarjeta que le mandaba a casa, a pesar de su buena actuación el jueves tras dos bogeys en el 1 y en el 13 y un doble bogey que le sentenció en el 11. Un +3 que le dejaba al par del campo, dos por encima del corte.

En la parte alta de la tabla terminaron empatados con diez bajo par dos hombres que en principio no contaban para estar luchando por la victoria como el estadounidense Andrew Puttman y el escocés Rusell Knox. Los dos firmaron dos muy buenas vueltas de 65 y 67 que les colocaron al frente de la tabla y ahora con la responsabilidad de intentar mantener esa primera posición hasta el domingo.

Algo que no será fácil para ellos. Por detrás tienen muy cerca, con nueve bajo par a Andrew Sbovoda y Tony Finaumientras que un escalón más abajo, con ocho bajo par, se sitúan hasta ocho jugadores que a sólo dos golpes de la cabeza intentarán en esta jornada del movimiento subir puestos en la tabla. Entre ellos está uno de los grandes favoritos como Webb Simpson. El estadounidense terminó con una gran vuelta de 65 golpes y mantiene sus opciones de victoria.

Jarrod Lyle, otro de los hombres a seguir en este segundo torneo de la nueva temporada estadounidense, acabó con 71 golpes bajando dieciocho posiciones y con -5 asegurándose pasar el corte y situándose en vigésimo segunda posición de la clasificación general..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios