elperiodigolf.madridiario.es

Shankai Classic

Antonio Hortal, líder en el Challenge Tour.
Antonio Hortal, líder en el Challenge Tour.

Antonio Hortal se coloca líder con diez bajo par en el Chongquing Poly Golf Club.

sábado 18 de octubre de 2014, 09:22h

Con una grandísima vuelta de 65 golpes, la mejor del día en esta segunda y penúltima jornada en el Chongquing Poly Golf Club, Antonio Hortal ha sentado cátedra en Asia donde se disputa esta nueva cita del Challenge Tour terminando con siete bajo par y un menos diez que le deja líder en solitario a falta de 18 hoyos por jugar.

Vea la clasificación

Antonio Hortal, que camina firme hacia la victoria firmó hoy una gran vuelta con siete bajo par, sin errores y con esos siete birdies que le dejan en lo más alto de la clasificación con diez bajo par y con un golpe de ventaja sobre el sueco Johan Edfords y el chileno Mark Tullo. El sueco firmó también un gran día con seis abajo mientras que el jugador sudamericano, que acabó hoy con -2 se mantiene en las primeras posiciones gracias al -7 que firmó en la primera jornada del torneo.

Por detrás de ellos, en quinta posición se coloca un Álvaro Velasco que todavía no ha tirado la toalla y que con -6, a cuatro golpes de la cabeza, todavía tiene opciones de luchar por una victoria que tiene cerca y con 18 hoyos por jugarse.

Carlos Aguilar, el otro español que logró pasar el corte, ocupa la quincoagésimo primera posición con +4 tras haber firmado hoy una vuelta de 75 golpes que une a su primer recorrido de 73.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios