elperiodigolf.madridiario.es

Volvo World Match Play Championship

Patrick Reed
Patrick Reed

Patrick Reed se pone en modo Match Play

viernes 17 de octubre de 2014, 18:58h
La victoria de Patrick Reed sobre Jamie Donaldson ha sido una de las claves para establecer los cuartos de final en el Volvo World Match Play. El estadounidense ha superado al galés por 3/2 y logra pasar liderando su grupo. Larrazábal también pasa tras superar a Lowry, mientras que el defensor del título, Graeme McDowell cede ante Luiten y se queda fuera.

Vea el cuadro

Patrick Reed y George Coetzee por un lado; Victor Dubuisson y Miko Ilonen por otro; Joost Luiten y Pablo Larrazábal; y Henrik Stenson y Jonas Blixt, son los enfrentamientos de cuartos de final en el Volvo World Match Play que se celebra en Londres.

La tercera jornada ha dejado momentos de máxima tension. Primero la victoria de Pablo larrazábal sobre Shane Lowry que ha dado al español el pase a cuartos. Después el triunfo de Patrick Reed sobre Jamie Donaldson que ha deshecho el empate del grupo a favor del estadounidense, que pasa acompañado por Jonas Blixt, que ha empatado con Paul Casey. En otro grupo, la victoria de Joost Luiten a Graeme McDowell ha dejado fuera al defensor del título, y refuerza un poco más al holandés, que tendrá que verse con Larrazábal en cuartos.

De este modo Joost Luiten con tres victorias, y Henrik Stenson, con dos triunfos y un empate, han sido los más sólidos, seguidos por Victor Dubuisson, Pablo Larrazábal, Patrick Reed y Miko Ilonen, con dos triunfos y una derrota, mientras que George Coetzee y Jonas Blixt han firmado una victoria, una derrota y un empate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios