elperiodigolf.madridiario.es

Volvo World Match Play Championship

Pablo larrazábal ya está en cuartos de final.
Pablo larrazábal ya está en cuartos de final.

Pablo Larrazábal gana a Shane Lowry por 2Up y alcanza los cuartos de final

viernes 17 de octubre de 2014, 17:43h

En una gran jornada de golf Pablo Larrazábal, que ayer derrotaba en el segundo partido de su grupo al escocés Stephen Gallacher por 1 Up, hacía lo propio con Shane Lowry y se metía por la puerta grande en los cuartos de final de esta cuadragésima edición del Volvo World Match Play Championship que se disputa en Londrés. Larrazábal se enfrentará mañana a partir de las 12,10 al holandés Joost Luiten por un puesto en las semifinales.

Así quedaron los partidos de la tercera jornada

Pablo Larrazábal empezó como un tiro en el tercer partido de grupos de esta edición del Volvo World Match Play Championship. El catalán sabía que tenía que ganar y darlo todo si no quería complicarse su paso a los cuartos de final de esta gran competición y empezó sin remilgos su tercer match con Shane Lowry. Así, en los tres primeros hoyos firmó dos birdies al 1 y al 3 que le pusieron por delante aunque Lowry no lo iba a poner nada fácil ganando el hoyo cinco con Pablo con uno solo hoyo de ventaja y cuatro por jugar en la primera parte del recorrido.

En esa segunda parte de los primeros nueve hoyos, Pablo ganó el 7, Lowry el 8 y empate en el 9 para llegar al ecuador del match con uno de ventaja para el catalán. Pero fue Lowry quien empezó más enchufado esos nueve últimos hoyos y ganando dos más, el 10 y el 13 lograba ponerse por delante a falta de cinco hoyos por jugar. Sin embargo ahí Pablo se puso las pilas y de que manera ganando el 14, 15 y 16 consecutivamente para ganar el partido por 2Up y metiéndose con todos los honores en unos cuartos de final en los que se enfrentará al holandés Joost Luiten que hoy ganó por dos hoyos a Graeme McDowell, defensor del título, que quedó eliminado.

De ese partido que se jugará mañana a las 12,10 (hora de Londes) saldrá uno de los cuatro semifinalistas. De ganar Pablo su rival en esas semifinales sería el francés Victor Dubiosson, con el que jugó en el primer partido de los dieciseisavos de final perdiendo o el finalndés Mikko Ilonen que hoy ganó por 1 arriba al francés Alexander Levy, que también se quedó fuera.

Los otros tres cuartos de final que se jugarán mañana a partir de las 11,40 de la mañana son los formados por Patrick Reed y George Coetzee, Victor Dubuisson contra Mikko Ilonen, y Henrik Stensson contra Jonas Blixt a partir de las 12,25 de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios