elperiodigolf.madridiario.es

CNG

Nueva campaña de recogida de alimentos

Nueva campaña de recogida de alimentos

viernes 10 de octubre de 2014, 19:54h
Esta iniciativa solidaria se realizará hasta el 8 de noviembre.

El Centro Nacional de Golf ha iniciado una nueva campaña de recogida de alimentos que se prolongará hasta el 8 de noviembre. Esta iniciativa se pone en marcha en colaboración con "Mensajeros de la Paz", también conocida como Fundación del Padre Ángel que cuenta con comedores y centros de ayuda para niños. Los alimentos que más demanda tienen son leche y lácteos en general, cacao en polvo, legumbres, azúcar y sal. También son de gran utilidad otros productos no perecederos.

Esta es la segunda campaña que el Centro Nacional realiza con "Mensajeros de la Paz", entidad con la que ya colaboró en octubre del pasado año. Esta fundación se centra en la atención a la infancia en situación de vulnerabilidad y ofrece acogida o apoyo a niños en riesgo de exclusión social de modo que puedan formarse y desarrollarse como personas plenas e integradas en la sociedad.

Los centros y programas infantiles en España son atendidos y gestionados por las diferentes Asociaciones Autonómicas de Mensajeros de la Paz, dotadas de diferente personalidad jurídica, independencia y autonomía financiera y de organización, aunque todas participan de los mismos principios basados en el humanismo cristiano y de idénticos criterios educativos y de funcionamiento basados en el respeto al menor y sus circunstancias y la importancia del afecto y el clima de cercanía ente el menor y los educadores o voluntarios y responsables del centro o del proyecto.

Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa pueden entregar los alimentos en Caddy Master en el horario de apertura habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios