elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Promesas

Jaime Malaver
Jaime Malaver

Primeros líderes en Las Pinaíllas

sábado 04 de octubre de 2014, 20:21h

Sofía Ruescas y Dimana Viudes al mando de la clasificación femenina, y Jaime Malaver de la masculina, se colocan con opciones de cara a la segunda y decisiva jornada de la previa Lacoste Promesas, que se está disputando en el recorrido de Las Pinaíllas de Albacete, donde mañana intentarán asegurarse una plaza en la Final de La Sella.

La jugadora del campo toledano de Señorío de Illescas Sofía Ruescas, y la murciana de Torre Pacheco Dimana Viudes, han firmado sendas tarjetas de 76 golpes en esta primera vuelta, 4 por encima del par de Las Pinaíllas, para compartir la primera posición con un golpe menos que Clara Moyano (alumna del Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid), Raquel Olmos (Torrepacheco) y Marta Pérez Sanmartín (El Saler), terceras empatadas con 77.  Con dos golpes más se ha situado en sexto lugar la valenciana Patricia García Calabuig (Escorpión), mientras que la murciana Patricia Garre y la balear Nuria Jiménez Murillo se encuentran empatadas en el séptimo puesto, con vueltas de 81.

El madrileño Jaime Malaver, integrante del Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid, ha sido autor de la tarjeta más baja de la jornada, 73 golpes, uno sobre el par del campo albacetense diseñado por Seve Ballesteros, que le sitúa en cabeza con tres de ventaja sobre el toledano Carlos Peña Carvallo de Coro, jugador de Layos. Marcos Irizar (Las Rejas, Madrid) es tercero con 77, y con un golpe más, Luis Esteban (CC Villa de Madrid) y Diego Cárcel (Manises) comparten la cuarta posición. Juan Manuel López del Hierro (Pablo Hernández), sexto en solitario con 79 golpes, aventaja en uno a Andrés Pintado (Federación Murciana), Gonzalo Moreno (Tomelloso) e Ignacio Montero (La Dehesa), que comparten el séptimo lugar con parciales de 80.  

Mañana domingo, las salidas se realizarán por los tees del hoyo uno y del 10. El primer partido estará en el campo a las 8:30h, y los líderes jugarán a las 10:00h  -Sofía Ruescas, Dimana Viudes, Clara Moyano- y a las 10:10h -Jaime Malaver, Marcos Irizar, Carlos Peña-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios